Italia: Turismo en la maravillosa ciudad de Chieri

Hola chicos ¿Cómo estáis? Bienvenidos a Chieri, vamos!

Primero vamos a ver un poco de historia de Chieri. Chieri es una ciudad de unos 37000 habitantes a unos 15 km de Turín y se cree que esta zona ya estaba habitada desde la prehistoria después de que llegaron desde Liguria, quien creó un pueblo, incluyendo una ciudad amurallada para proteger a la población en el siglo II aC.

Lllegaron los romanos y construyeron una guarnición militar, incluso antes de Augusta Taurinorum es decir, Turín, son de hecho llegó primero chieri que Turín porque estaban abriendo el camino a la Galia.

Aquí detrás de mí tenemos el arco de triunfo, siempre construido de acuerdo con estilo romano (Que en realidad era etrusca pero hoy en día no estamos hablando de los etruscos) este es un arco construido 1580-1586 en honor a Emanuele Filiberto de Saboya Ahora.

Continuamos. Bueno chicos todo por hoy, espero que hayan disfrutado de Chieri, lo siento si no le hemos mostrado el interior de las iglesias, pero o bien estaban en cerradas, o estaban cerrando o han desechado porque el cura en uno que nos dijo que teníamos que ir lejos. Hay tantas otras cosas que ver seguramente esta ciudad. Es una de las ciudades medievales más bonitas de la provincia de Turín.

Debemos visitar absolutamente todo lo que podamos. Es en muchas cosas  grande, hay muchas cosas que ver, especialmente muchas iglesias, incluyendo un tesoro nacional que por falta de tiempo no hemos mostrado.

También te podría gustar...